Herzlich willkommen

Herzlich willkommen auf der Unimog-Community-Website. Seit 1999 treffen sich hier die Mercedes-Benz Unimog- und MBtrac-Enthusiasten zum Meinungsaustausch und Fachsimpeln.

Neues Forum für die Unimog- und Reise-Freunde weltweit.
#47026
Por lo que se ve, hay varias opciones:

1. En la Community, a la izquierda, en la sección de "Downloads" o descargas. Tienes los del año 99.

2. En la editorial:
Dieter Mutard DWM Pressebüro und Verlag
Ringstr. 11
D-89081 Ulm
Tel. 0731/96289-0
Fax 0731/96289-30

3. Que alguien te los mande / venda. Hay uno que dice que tiene muchos dobles. Su dirección de meil: HJSchoepfer@t-online.de

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,
#47114
Hola Alex,

acabo de ver tu foto ! Hace como un mes que no miro ese correo ... Lo siento.

Voy a escribir en el otro thread al contenido de tu correo, que así es más fácil retomar el tema.

Vamos a lo del Journal.

No tengo problema en traducir algo (siempre que pueda, se entiende) lo que no me queda claro es qué es lo que quieres.

*Quieres mandar un mail al que te ofrece los Journal? En ese caso, dime cuales necesitas y si estarías dispuesto a pagar algo (en caso necesario)

* quieres establece contacto con la editorial?

Saludos,
#47130
Nuevamente Gracias,Honbre lo que no quiero es liarte nucho,ni idea es la de conseguir el nayor numero de journal posible,no se exactamente que año enpezaron a publicarlo ni se cuantos numeros existen,realemente lo dejaria en tus manos(si no es molestia) como mas facil te resulte a ti, si puedes hablar con la editorial supongo que dispondran de ejenplares si no tendria que hablar con el señor que ofrece los journal, en cuanto a lo de pagar,sienpre que el precio no sea muy orbitado (por que los que me manda la mercedes no me cobran mada) pues si.Un saludo y gracias.
Druckluftverlust

Hallo Zusammen, ich suche neue Beläge mit 6,5[…]

Hallo liebe Community, ich habe da ein Werner /HP[…]

guten Morgen, Standort Baden Würtemberg, 500[…]

Hallo Unimog´ler ich würde für me[…]